Thursday, September 24, 2015

Santa Cruz Unidad Operativa de Tránsito Suspenden control del quinto pasajero

El Comandante departamental de la Unidad Operativa de Tránsito (UOT), Javier Esquivel, señaló que durante los días de la feria Expocruz se suspenderán temporalmente los operativos de control del quinto pasajero, debido a la falta de personal. "Actualmente todos los efectivos están destinados a realizar diferentes operativos en la feria Expocruz, concluida esta exposición se retomarán los controles", aseguró.

Anuncian una nueva reunión. Esquivel detalló que finalizada la muestra ferial se volverá a coordinar una reunión con personal de la Gobernación y la Alcaldía cruceña. La autoridad destacó que cuando se comenzó con los controles, solo en un día se emitieron 170 boletas de infracción a los conductores que llevaban el quinto pasajero. La multa es de Bs 80.

La Dirección Municipal de Tráfico y Transporte (DTT) igual realiza los controles, aunque sin emitir sanciones. El director de esta unidad, Carlos Moreira, señaló que la UOT elaborará una lista de los infractores y la compartirá con la Alcaldía. "Si encontramos reincidentes, los multaremos con el retiro de sus autorizaciones de ruta", afirmó.

No comments:

Post a Comment