Friday, September 18, 2015

Fejuve anuncia ampliado por buses Sariri

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto, Rolando Huanca, anunció que tras la ausencia de respuestas de la Alcaldía con relación al funcionamiento de los buses Sariri, se convocará a un ampliado para determinar medidas de presión para ser escuchados.

“Hasta el momento no tenemos respuesta alguna sobre las notas enviadas a la alcaldesa y la dirección de transporte (...) la próxima semana se va a convocar a un ampliado donde se definirán medidas más fuertes, ahí lo vamos a determinar”, dijo la autoridad, según la agencia Boliviana de Información.

Huanca informó que los buses Sariri, adquiridos en la anterior gestión, fueron retirados de circulación por falta de presupuesto y se encuentran parados en las subalcaldías, aunque debían entrar en funcionamiento una vez establecidas las nuevas rutas.

“Se ha exigido que de una vez se dé funcionalidad y uso inmediato para que de una vez pueda cubrir las necesidades (...) la gente tenía mucha esperanza, más que todo en los barrios alejados, los distritos sufren del abuso del transporte público de no recoger a personas mayores, niños, colegiales”, indicó.

No comments:

Post a Comment