Thursday, September 24, 2015

En la carretera Oruro-Cochabamba Colisión de camiones deja un conductor herido

Dos camiones colisionaron ayer casi frontalmente en el sector de la cumbre en la carretera Oruro-Cochabamba dejando el saldo de una persona herida. La víctima fue sacada de los fierros retorcidos y llevada a un centro de salud de la comunidad de Japo.

El hecho ocurrió a las 05:00 horas cuando se presume que uno de los motorizados invadió carril para luego colisionar en forma inminente, después de una curva. El conductor que iba en sentido contrario esquivó para que la colisión no sea tan frontal, caso contrario las consecuencias hubiesen sido fatales.

"Esto ha pasado a las cinco de la mañana y uno nomás se apareció e invadió carril. No sabía qué hacer y tuve que esquivar. Al parecer ha pestañado el conductor, no ha hablaba nada", afirmó el conductor Valerio Baptista.

ACCIDENTES

El funcionario de la Policía Caminera, encargado del puesto de control de Confital, teniente Johan Alberto Vía señaló ayer que se suscitó un hecho de tránsito tipificado como colisión frontal que tuvo la participación de dos camiones, cuyo resultado fue una persona herida.

"El hecho se suscitó a las 05:00 horas aproximadamente. Estamos ubicados a la altura del kilómetro 130 de la carretera Cochabamba-Oruro, en la zona de la cumbre. Los vehículos involucrados son un tracto camión azul con placa de control 3474-FDG, marca Volvo, conducido por el señor Valerio Baptista con licencia categoría C", dijo.

Impactó contra otro motorizado tracto camión con placa de control 3148-BTM marca Renault conducido por Pastor Alcócer Ramallo con licencia categoría C. Resultó herido y fue evacuado a un centro de salud de la comunidad de Japo.

No se tuvo mayores datos respecto a la persona herida. El uniformado señaló que se presume que hubo invasión de carril y exceso de velocidad, causas que posiblemente originaron el hecho de tránsito.

El caso es investigado por la División Accidentes de la Dirección de Tránsito de la Policía de Quillacollo.

No comments:

Post a Comment