Sunday, September 13, 2015

CARRETERA A YUNGAS Mueren dos personas en Unduavi

Dos personas fallecidas fue el saldo de una colisión entre una vagoneta y un camión en la carretera La Paz-Yungas, informó un vocero de la dirección de Tránsito de La Paz.

El hecho, según el informe preliminar, se produjo a las 10.00 aproximadamente, cuando la vagoneta, tipo IPSUM, conducido por Enrique Mamani Zabala (38) intento rebasar a otro vehículo que iba por la carretera de la muerte.

El vehículo no tuvo otra opción que chocar contra el camión y quedó atriccionado junto a su único pasajero, Marcela Chuquimia (60) que por los golpes llego a perder la vida.

Un oficial del grupo de rescate y búsqueda de la Unidad de Bomberos de La Paz, dijo que se demoró en el rescate del conductor porque quedó atrapado en el chasis de su vehículo que –a su vez— le causó serias lesiones.



HERIDOS. En tanto las personas heridas que viajaban en el camión fueron trasladadas en vehículos particulares hasta el Hospital Arco iris, Miraflores.

El oficial de rescate solicitó a los conductores que ingresan a los Yungas tener mayor precaución para evitar más tragedías en carreteras.



No comments:

Post a Comment