Thursday, March 6, 2014

Taxistas piden otra parada para los buses PumaKatari


El sindicato de taxis Chasquipampa se declaró en vigilia ante posible parada de los PumaKatari en su punto de parada.

Afiliados al sindicato de taxis de Chasquipampa protestó ayer en la parada de Chasquipampa, demandando respeto al lugar, donde se encuentra su parada, desde donde prestan sus servicios a distintos sectores de la zona Sur.

Los transportistas hicieron notar su indignación al enterarse que una de las paradas del bus PumaKatari sería en el mismo lugar de la parada del sindicato de taxis de Chasquipampa.

Los choferes del sindicato mediante letreros en los taxis instalados en la parada de Chasquipampa indicaron al alcalde Luis Revilla que ellos prestan servicios a todas las laderas, donde no llega el servicio del transporte público.

“Señor Alcalde, nosotros prestamos servicios a todas las laderas, donde no llega el transporte”, indica uno de sus carteles instalados en uno de los taxis que estuvo parado en esa zona.

El sindicato de taxis Chasquipampa brinda servicios hace más de veinte años a diferentes barrios de la zona Sur, lugares donde a altas horas de la noche no existe servicio de transporte público.

Según fuentes oficiales no existen movilidades para llegar hasta las laderas más alejadas de la zona Sur, por lo cual el sindicato de taxis Chasquipampa pidió a la autoridad edil que la parada del bus PumaKatari no sea ubicada en el mismo lugar, donde se encuentra este sindicado que se declaró en vigilia.

En las últimas horas los representantes de este sector fueron convocados a una reunión con las autoridades ediles para tratar este tema.

No comments:

Post a Comment