Wednesday, April 20, 2016

Tarifa interciudad Fejuve afirma que Patzi busca enfrentar a choferes y vecinos

El presidente de la Federación de Juntas de Vecinos (Fejuve) de La Paz, Jaime Vera, aseguró ayer que el gobernador de La Paz, Félix Patzi, busca enfrentar a los choferes y los vecinos con la nueva tarifa interciudades de 2 bolivianos.

“Yo creo que lo que quiere hacer es pelear entre vecinos y choferes, tiene que haber autoridad por parte de la Gobernación, y juntamente con la alcaldía de El Alto y realizar un control para hacer cumplir esta nueva tarifa”, remarcó a los periodistas.

A su juicio, Patzi debe ponerse fuerte y hacer respetar esta nueva tarifa para que los ciudadanos se trasladen con 2 bolivianos entre La Paz y El Alto.

Afirmó que los choferes se rehúsan a cumplir con esa ley departamental que establece el pasaje interciudades de 2 bolivianos, con el sustento de que no existe ningún estudio técnico para bajar de 2,50 a 2 bolivianos.

“Supuestamente dicen ellos que hay un estudio técnico que equivaldría la tarifa interciudades de 3 y 4 y hasta 5 bolivianos”, puntualizó.

A su juicio, los funcionarios de la Gobernación de La Paz “brillan por su ausencia” en el control que deberían realizar en distintos puntos entre La Paz y El Alto, para hacer respetar la tarifa única interciudades de 2 bolivianos.

No comments:

Post a Comment