Tuesday, April 26, 2016

El Alto Comuna coloca barandas separadoras

Con el objetivo de evitar congestionamientos e impedir que movilidades giren en “U”, el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, a través de la Dirección de Regulación de Movilidad Urbana, procedió al cierre de parte de la vía con el colocado de barandas separadoras para el flujo vehicular en el Cruce a Villa Adela.

El trabajo se realizó sobre 60 metros lineales y consiste en el colocado de 17 barandas, nueve parantes galvanizadas y 14 cañerías galvanizadas con un costo aproximado de 40 mil bolivianos.

“Lo que necesitamos es darle flujo vehicular a esta intersección porque teníamos a los trufis Los Ángeles del sindicato Arco Iris y otros minibuses que giraban en ‘U’, lo cual va ayudar para que no exista trameaje ni congestionamientos”, indicó Fernando Flores, director de Regulación de Movilidad Urbana.

Otro trabajo similar del colocado de barandas separadoras se realizó en el puente de Río Seco perteneciente al Distrito Municipal 5, donde se invirtió aproximadamente 25 mil bolivianos, trabajo que se realizó sobre 25 metros lineales, así lo hizo conocer Benedicto Canaza, jefe de la Unidad de Señalizaciones.

No comments:

Post a Comment