Tuesday, April 26, 2016

Comisión realiza control de la “Tarifa Digna”

El director de transportes y telecomunicación de la Gobernación, Secundino Pari, informó que tras una reunión con la federación Primero de Mayo y Andina, se conformó una comisión para realizar inspecciones, para verificar la implementación del Decreto Departamental No. 86 (tarifa de Bs 2) desde la Ceja hasta la Pérez Velasco y viceversa. A partir de ayer se realizaron los controles.

Representantes de la dirección de Transportes de la Gobernación junto a ejecutivos de las Federaciones Primero de Mayo y Andina, realizaron ayer, la verificación sobre la implementación del Decreto Departamental No 86, que fijó las nuevas tarifas interciudad.

“Hemos trabajado en comisiones, desde las primeras horas del día (ayer). También se está verificando la ruta entre la Ceja y el Estado Mayor, y viceversa, para comprobar el cumplimiento de la nueva tarifa entre las ciudades de La Paz y El Alto”, dijo Secundino Pari, director de Transportes de la Gobernación paceña.

Las federaciones informaron que se dispuso un cuarto intermedio, con el fin de agotar las demandas que tienen, las que buscan que se modifique el monto determinado en el Decreto Departamental.

En los próximos días se firmará el convenio con las alcaldías La Paz y El Alto, junto a la Gobernación de La Paz, para que los guardias municipales realicen los controles de la nueva tarifa en ambos municipios.

No comments:

Post a Comment