Thursday, February 20, 2014

Denuncian alza de tarifas en trufis que van al Plan

Pasajeros denunciaron el incremento de 50 centavos en las tarifas de los trufis de la cooperativa 10 de Febrero, que cubre la ruta desde el centro de la ciudad hasta el Plan 3.000. Varios usuarios señalaron además que cuando reclamaron por el incremento fueron insultados por los choferes. Con el tarifazo el pasaje cuesta hoy 3 bolivianos

Piden control . Pasajeros han hecho mención a que en una anterior oportunidad la misma cooperativa subió el pasaje de 2 a 2,50 bolivianos, justificando que era para el pago del aguinaldo que deberían recibir los trabajadores.

Cooperativa se defiende. Aida Calle, presidente de la cooperativa 10 de Febrero, desvirtuó las acusaciones de los pasajeros y dice que las denuncias solo buscan desprestigiar a la línea que lleva casi 22 años de vigencia. Afirmó que solo buscan la comodidad del pasajero en las tres rutas que tienen como son el Plan 3.000 – La Ramada, El Mechero – La Ramada, Los Pozos - La Ramada.

Tráfico y Transporte. Roberto Higazy, responsable de la Dirección de Tráfico y Transporte del municipio, manifestó su preocupación por la oferta y la demanda que se está dando en torno al presente caso, ya que aseguró que no existe ningún reglamento sobre la elevación de pasaje en el rubro de los trufis.

Suplen a los micros. Los trufis se vuelven imprescindibles porque son la única vía para que cientos de pasajeros lleguen hasta el Plan 3.000 desde las 22:00 hasta el amanecer.

No comments:

Post a Comment