Wednesday, February 12, 2014

Aprueban ley que elimina 11 líneas de minibuses



El Concejo Municipal de La Paz sancionó ayer una ley que retira las tarjetas de operaciones de 11 líneas de transporte que circulaban en el Distrito 13 de esta ciudad por presunto mal servicio. La normativa será analizada por el alcalde Luis Revilla para ser promulgada.

“El Concejo Municipal ha concluido de tratar la Ley Municipal Autonómica del retiro de tarjetas de operación de unidades vehiculares que corresponden a 11 líneas”, informó ayer el presidente del Órgano Legislativo municipal, Omar Rocha, a radio Panamericana. La autoridad precisó que al menos cuatro sindicatos se verán afectados con esta medida.

“Todavía el Alcalde debe promulgarla en el plazo de diez días (...) aunque también puede observar”, manifestó al respecto el concejal Jorge Silva. Sin embargo, la dirección del sindicato de choferes 1° de Mayo desconoció esta resolución y anunció que adoptará medidas al respecto.

Los representantes del servicio de transporte público, liderados por Ismael Fernández, sostuvieron ayer una reunión con el alcalde Revilla para analizar el inicio de operaciones de los buses PumaKatari. El diálogo entró en cuarto intermedio y se reanudará hoy desde las 09.00.

No comments:

Post a Comment