Tuesday, May 17, 2016

Tragedia en vía al Chaco, mueren siete personas



Un grave accidente de tránsito sucedió en la carretera entre Villa Montes y Tarija, un automóvil cayó al río a la altura del Angosto. Llevaba a siete personas, dos de ellas menores de edad, sucedió a las 02.00 de ayer lunes y tras arduo trabajo de los rescatistas se logró recuperas a cuatro cuerpos, mientras que tres continuaban desaparecidos.

El automóvil Toyota Ipsun color banco retornaba a la ciudad de Tarija y se presume que el conductor del trufi “La Estrellita”, Juan Gonzales Pérez Alfaro de 26 años de edad en un momento perdió el control del motorizado en un curva y se precipitó 70 metros aproximadamente al lecho del río Pilcomayo, donde se sumergió totalmente.
Los rescatistas tardaron al menos unas cinco horas para recuperar cuatro cuerpos de los siete que viajaban en el motorizado. Entre los desparecidos se encuentra el hermano del policía Regis Cata, que realiza su servicio en el Organismo Operativo de Tránsito.
De acuerdo al reporte policial, el estado del tiempo era nublado, y la visibilidad reducida aun con las luces artificiales. Los investigadores que atendieron el hecho fueron el sargento Jorge Arandia Zárate y los policías Ladislao Choque Tola y Saúl Vásquez Zubieta.
En el hecho fallecieron el conductor de la vagoneta Juan Gonzalo Pérez Alfaro, Magali Pérez Alfaro de 32 años, hermana del conductor, Luz Dalia Pérez Coca, de 3 años, hija del conductor, y Nélida Alejandra Cata Coca de 9 años. Se encuentran desparecidos Nico Nemer Cata Herrera y dos personas desconocidas.
El vehículo quedó virtualmente destruido.

No comments:

Post a Comment