Tuesday, May 24, 2016

El Alto Buses municipales mantuvieron servicio

Durante la jornada de paro, el servicio de transporte municipal “Wayna Bus” operó de manera normal en sus rutas del eje troncal de la urbe alteña, según informó el secretario Municipal de Movilidad Urbana, Moisés Ávila.

Informó que en sectores como la avenida Litoral del Distrito 3, se registraron algunos incidentes por un reducido grupo de vecinos que trataron de impedir la circulación de los buses, pero, afortunadamente, no prospero esa intención.

La Dirección de Transporte determinó el repliegue de algunos buses, para precautelar la seguridad tanto de pasajeros como de los motorizados que además en un bien patrimonial del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto.

“Cualquier irregularidad o atropello a uno de estos buses, los directos responsables son los señores Franklin Machaca, Eliseo Suxo y Rodolfo Mancilla, quienes han convocado a este paro político”, aseguró Ávila.

Finalmente, informó que a partir de mañana, el Sistema de Transporte Masivo “Wayna Bus”, iniciará sus operaciones a partir de las 05:00 horas y así cumplirá con la demanda de los vecinos.

Explicó que diariamente 25 buses realizan el servicio uniendo a todos los distritos del eje troncal de la urbe alteña.

No comments:

Post a Comment