Monday, May 30, 2016

Desde hoy minibuses y carrys sin roseta pagarán multa de Bs 100



A partir de hoy no podrán circular por las calles de La Paz minibuses y carrys del transporte público que no tengan la roseta de certificación de calidad que otorgó la Alcaldía. En caso de incumplimiento, los conductores serán sancionados por la Guardía Municipal con la multa de Bs 100 por día. 15.175 vehículos recibieron la certificación.

El viernes 27 de mayo terminó el último plazo de cinco días que siguió a los tres meses que tuvieron los choferes para readecuar sus motorizados a estándares de calidad, según se informa en la edición impresa de La Razón.

El alcalde Luis Revilla advirtió que serán inflexibles con los vehículos que no cumplieron con las normas. "Si estos choferes de vehículos, además tienen una actitud reincidente, res retiraremos las placas. Así que no podrán circular con roseta porque sus vehículos no tienen las condiciones adecuadas", afirmó.

En una semana se espera tener una evaluación general sobre los resultados de los compromisos asumidos por los choferes sindicalizados para mejorar el servicio del transporte público, informó también el Alcalde.

No comments:

Post a Comment