Thursday, May 19, 2016

Desde el 22 de mayo Comuna modifica tarifas de los buses PumaKatari

Las tarifas del transporte municipal, Pumakatari, tendrán algunas modificaciones a partir del 22 de mayo. Para privilegiar el uso de la tarjeta, el pago será de Bs. 2.00 y sin ella de Bs. 2.30, entretanto que la tarifa preferencial para personas menores de 18 años y mayores de 65, subirá de Bs 1.00 a Bs 1.50.

La nueva tarifa del bus PumaKatari, a partir de este domingo será de dos bolivianos para las rutas Inka Llojeta – Parque Urbano Central (PUC) y Villa Salomé – PUC y Caja Ferroviaria- Plaza Alonso de Mendoza, informó esta mañana el Alcalde Luis Revilla, en conferencia de prensa realizada en su despacho.

USO DE LA TARJETA

Desde el 25 de julio la tarifa se mantendrá en dos bolivianos, para los usuarios que cuenten con la tarjeta inteligente del servicio y aumentará en 2,30 para quienes no la tengan.

Revilla, explicó que la tarifa de Bs 2 se mantendrá de manera permanente siempre y que los usuarios utilicen la tarjeta. “A partir del 25 de julio, la tarifa va a costar Bs 2,30 para quienes paguen en efectivo, pero quienes tengan tarjeta les va a seguir constando Bs 2 de aquí hacia adelante”.

El Alcalde especificó que a los periodistas que el objetivo es mantener un servicio de transporte de calidad durante las 24 horas del día y los siete días a la semana e impulsar la tarjetización en el servicio.

Es por eso, agregó que se implementará una política “muy agresiva y sostenida tarjetización” a fin de coadyuvar en la transparentación de los fondos recaudados.

No comments:

Post a Comment