Monday, May 16, 2016

Buses Pumakatari cubrirán cuatro nuevas rutas paceñas

Con bastante algarabía y la compañía de cientos de familias fueron presentados los 80 nuevos buses PumaKatari que cubrirán 4 nuevas rutas en la ciudad de La Paz.

La primera caravana partió a las 7.00 horas de la Caja Ferroviaria y la segunda a las 10.00 de la zona de Irpavi, en medio de la expectativa de la ciudadanía, que desde hace meses atrás esperaba contar con los servicios de los nuevos Pumakatari.

Los vecinos, que acompañaban a cada caravana de los Pumakatari, se sintieron bastante emocionados. La primera flota de buses se concentró en la avenida Perú y pasó por la Periférica, Kalajahuira, Miraflores hasta llegar al Parque Urbano Central (PUC).

La segunda caravana partió de la zona de Irpavi y recorrió hacia Bolognia, Bella Vista, Alto Obrajes, los puentes trillizos hasta el PUC.

En el PUC se concentraron cientos de familias, con diversas autoridades, para participar del acto central, donde el alcalde Luis Revilla explicó las operaciones y la parte técnica de los buses.

Señaló que estos buses cuentan con más asientos, calefacción, sensores de proximidad y luces de alerta visual.

El próximo 22 de mayo, los buses iniciarán sus operaciones, con la implementación de la ruta, que pasará por la Caja Ferroviaria, Max Paredes y la plaza Alonso de Mendoza.

No comments:

Post a Comment