Tuesday, May 24, 2016

Amplían plazo para inspección de minibuses


La Alcaldía de La Paz decidió ampliar por cinco días la inspección a minibuses y carries que prestan servicio de pasajeros en la urbe, la decisión fue calificada por el concejal Jorge Silva como otra improvisación en la crisis del transporte público de la ciudad.
“Decidimos continuar esta tarea (de inspección) hasta el viernes de esta semana”, dijo el alcalde Luis Revilla.
Aseguró que la mitad de los vehículos, es decir 9.198 unidades de los 17.853, ya obtuvo el permiso para trabajar.
Para el concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS) Jorge Silva la medida es parte de las improvisaciones del gobierno edil.
“El Alcalde nos prometió mejorar la calidad del servicio de transporte en tres meses, no nos dijo que va a cambiar las cuerinas de los minibuses, sino mejorar el servicio, eso no pasó hasta ahora”, cuestionó el concejal.
Además, aseguró que la medida unilateral del alcalde Revilla atenta contra el derecho al trabajo que tienen los ciudadanos, aquellos que se dedican al servicio de pasajeros.

Caso de corrupción
En la conferencia de prensa, el alcalde Revilla indicó que una funcionaria y un conductor están siendo procesados por un soborno que se intentó realizar para obtener la roseta.
Para Silva, el anuncio de proceso administrativo por corrupción es solamente una cortina de humo, toda vez que “se observan varios vehículos que no tienen condiciones pero que tienen la roseta”, dijo.

No comments:

Post a Comment