Saturday, May 14, 2016

Sucre Al menos cuarenta taxis se registran para transporte libre a Alcantarí



Un total de 40 vehículos ya se registraron durante parte de la mañana de hoy, sábado, para realizar el servicio de transporte de Sucre al aeropuerto Alcantarí que mañana inicia operaciones.

Al no lograrse un acuerdo con la Asociación Accidental Sucre ATL Alcantarí, la Gobernación declaró “transporte libre” para el servicio en esa ruta, por lo que durante las primeras horas de hoy varios taxistas interesados registraron sus vehículos para realizar el trayecto.

Hasta las 10:30 de hoy, ya 40 vehículos se registraron aceptando la tarifa determinada por la Gobernación de Bs 50 para una persona y de Bs 60 para dos, tres y cuatro personas, explicó el secretario de Obras Públicas de la Gobernación de Chuquisaca, Carmelo Valda.

Consultado a posibles acciones de rechazo de la asociación con la que no lograron consenso para el tarifario, el Secretario de la Gobernación rechazó cualquier posible amenaza sobre el tema al aclarar que “todos tienen derecho al trabajo”.

Asimismo, anunció que los taxistas que se registran recibirán capacitaciones en relaciones humanas, turismo y otras áreas para dar un servicio adecuado.

No comments:

Post a Comment