Friday, January 8, 2016

Video en el que una niña defiende a su padre de agresiones se vuelve viral en redes sociales



El video en el que se ve a una niña saliendo en defensa de su padre para evitar sea agredido por choferes que protagonizaron hoy una protesta, se volvió viral en la red social de Facebook con 33.140 vistas y 7.599 reproducciones.

La Razón Digital filmó y publicó el material que muestra a uno de los choferes movilizados, en el Cruce de Villa San Antonio, pintando con un aerosol la parte trasera de un radiotaxi. El hecho hizo que el conductor del motorizado saliera para reclamar por el pintarrajeado.

Los choferes lo cercaron y empezaron a agredir. Su hija, que también estaba en el vehículo, salió y abrazó a su padre para evitar lo golpearan. El material fue compartido 169 veces y reproducido 1.745 veces en YouTube.

Los usuarios de las redes sociales cuestionaron la reacción de los choferes movilizados, que hoy bloquearon varias calles en La Paz en demanda de un incremento de las tarifas de transporte público.

“Cobardes! A ver que se agarren de uno a uno, como siempre estos montoneros se creen dueños de la ciudad. Esto muestra el sindicalismo abusivo y lleno de gente vándala con el que se maneja el transporte (sic)”, comentó Sergio Carlos Alarcon Bedregal.

No comments:

Post a Comment