Friday, January 1, 2016

Carretera Sucre-Potosí Tres personas fallecen tras colisión entre dos vehículos

Una colisión entre un camión y un vehículo tipo Noah provocó la muerte de dos varones y una mujer, además de ocho heridos. El hecho de tránsito ocurrió a las 20.40 de ayer en la carretera Sucre-Potosí, a la altura de Betanzos, según el reporte de radio Aclo de la red Erbol.

La emisora local informó que la Policía de Betanzos (Potosí) aún no logró identificar a las personas fallecidas en este accidente vial.

No obstante, se dio a conocer la lista de heridos: Guadalupe Calle de 18 años, Virgilio Rojas de 31, Grover Cruz de 18, Ivan Millares de 21, Raúl Mamani de 21 (chofer del vehículo noah), Emilio Sánchez de 42 (chofer del camión) y un adolescente de 14 años que aún no fue identificado.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a un centro de salud en Betanzos, mientras que los heridos fueron llevados al hospital Daniel Bracamonte en Potosí.

Este caso cierra un mes con graves accidentes de tránsito que dejaron como saldo cerca de una treintena de víctimas fatales y más de un centenar de personas que resultaron heridas. Sin embargo, autoridades policiales han manifestado que por las fiestas de fin de año los controles serán más rigurosos.

No comments:

Post a Comment