Thursday, June 23, 2016

Video Investigarán broma en micro de la línea 72



El fiscal de Distrito, Gomer Padilla, informó este jueves que tomaron conocimiento formal del caso de una broma que se produjo en un micro de la línea 72, que cubre el segundo anillo de la ciudad de Santa Cruz, y terminó provocando el pánico de los pasajeros.

"Es una broma que ha generado un malestar y una incomodidad y hasta riesgo en los pasajeros. Vamos a conversar con la Policía para que esta situación no se vuelva a repetir", dijo Padilla en declaraciones a medios y reproducidas por la red Unitel.

El miércoles circuló vía WhatsApp un video en el que se ve a una persona disfrazada de árabe subirse al micro y salir rápidamente tras dejar un objeto adentro, esto provoca el pánico de las personas que iban a bordo, que salen rápidamente y de forma desordenada. En el vehículo incluso iban niños.

Padilla aseguró que este tipo de bromas pueden terminar ocasionando una tragedia y "un desenlace fatal más allá de la broma".

Son dos videos los que circulan en las redes, uno que se tomó afuera del micro y otro desde el interior, en el que se puede apreciar la desesperación de las personas.

No comments:

Post a Comment