Toda la información de precios, conductores y el transporte en general de Bolivia
Labels
- Accidentes
- Aduana
- Aplicaciones de Transporte
- ATT
- Autoescuelas
- B-SISA
- Beni
- Bloqueos
- Buses
- Chachapuma
- ChikiTiti
- Choferes
- Chuquisaca
- Cochabamba
- El Alto
- Guardia Municipal
- Inspección Vehicular
- la pa
- La Paz
- Leyes
- Micros
- Minibuses
- Mototaxis
- Notas de Interes
- Oruro
- Pando
- Parqueos
- Pasajes
- Potosi
- RadioTaxis
- RUAT
- Santa Cruz
- SOAT
- Surubies
- Tarija
- Taxímetros
- Taxis
- Terminal
- TIC: Tarjeta de Identificación del Conductor
- Transito
- Transporte al Exterior
- Transporte Interdepartamental
- Transporte Interprovincial
- Transporte Pesado
- Transporte Urbano
- Trufis
- Videos
Thursday, June 9, 2016
Lidiar con choferes es “difícil”
Casi a diario, Roxana Delgadillo debe lidiar con el caótico tráfico vehicular como parte de su trabajo de agente de Tránsito en las avenidas Heroínas y Ayacucho. Ayer, el Organismo Operativo de Tránsito cumplió 90 años contó que lo más difícil de su labor es tratar con los choferes, porque se molestan cuando se les llama la atención por infringir las normas de conducir.
“Los que más infringen las normas son los choferes de transporte público, cuando se les llama la atención se molestan y te gritan. Ellos deben manejar con cuidado para cuidar a sus pasajeros y peatones. Es difícil el trabajo, porque hay que soportar el calor, frío y lluvia”, dijo.
Al igual que esta policía, Tránsito cuenta con 176 uniformados que tienen la responsabilidad de ordenar el tráfico vehicular en la ciudad. La institución cumplió ayer 90 años de servicio con el compromiso de seguir trabajando por la población, informó el director, Jorge Butrón.
“Tránsito es una de las direcciones más antiguas de la policía, cumplimos una labor de prevención, capacitación, investigación, concientización y de asistencia. Nuestro deber es hacer cumplir las normas de tránsito. Nuestro desafío es adecuarnos a las nuevas disposiciones y normas para que nuestra sociedad se sienta segura, estamos cada día en el afán de darles seguridad”, aseveró el jefe policial.
Butrón indicó que la institución requiere más personal para mejorar su servicio a la población. Pero, además, requiere fortalecer su parque automotor y contar con equipos de trabajo.
Tránsito distinguió con el emblema de oro al alcalde José María Leyes.
Etiquetas:
Choferes,
Cochabamba
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment