Monday, June 13, 2016

Policía identifica 24 puntos de bloqueo en la ciudad de La Paz

El director del organismo operativo de Tránsito, coronel Ramiro de la Fuente, informó que existen 23 puntos de bloqueo a lo largo de la ciudad de La Paz. Los miembros de la Federación de Choferes 1ro de Mayo bloquean en contra de la fiscalización y el control de las mejoras del servicio por parte de la Alcaldía.


El coronel indicó que los puntos de bloqueo en el centro de la ciudad de La Paz están ubicados en: La ex estación central o parada de la línea roja del teleférico, el cementerio, la autopista, la plaza del Estudiante, el estadio Hernando Siles, el cruce de villas, el puente Paraguay, el puente del estadio Mariscal Braun, la plaza triangular, los puentes Trillizos, el puente de la Américas, la Portada, la avenida Kollasuyo, el puente Minasa y la calle 10 de villa el Carmen.

Las conexiones entre las ciudades de La Paz y El Alto que se encuentran bloqueadas son Faro Murillo, la avenida Ballivián (zona 16 de Julio), el multifuncional en la Ceja, la avenida Max Fernández (Llojeta), Ciudad Satélite (Pasankeri) y cerca al campo ferial. Según el coronel, no está bloqueado el acceso al aeropuerto.

En la zona Sur, son tres los puntos de bloqueo: en la calle 17 de Obrajes, la calle 21 de Calacoto y la calle 30 de Chasquipampa.

"No tenemos mucho problema hacia el norte y en el centro hay tránsito vehicular”, indicó el coronel, en entrevista con radio Panamericana.

No comments:

Post a Comment