Thursday, June 16, 2016

Bloquean zona sur contra las líneas ilegales

Los transportistas del servicio público de pasajeros bloquearon cuatro puntos de la zona sud de la ciudad de Cochabamba, en rechazo a la circulación de líneas ilegales.

Los manifestantes se concentraron en la avenida Petrolera, a la altura del kilómetro 4; cerca del politécnico militar y en los puentes Encañada y Tamborada. "Ya es la cuarta vez que bloqueamos y siguen creándose líneas ilegales como la "70" y otras más, no hay quien regule la ley", señaló el secretario de la Federación Departamental del Auto transporte, Edwin Pañiagua. El bloqueo causó molestia entre los vecinos de la zona sud que tuvieron que caminar varios kilómetros hasta sus fuentes laborales. Algunos vehículos particulares les transportaban solo hasta los puntos de bloqueo. "Con mis hijos tengo que estar caminando desde Molle Molle hasta Villa México, solo para poder tomar un micro que nos lleve a la ciudad a mi trabajo y al colegio de mis hijos", manifestó Martha Gutiérrez.

El taxista Gregorio Jorge es un padre de familia que vive en Molle Molle, zona sud. Debido al paro de trasporte público de ayer, pudo mejorar sus ingresos diarios con el transporte personas hasta los puntos de bloqueo.

No comments:

Post a Comment