Wednesday, June 22, 2016

Potosi Reabren oficina de turismo en nueva terminal de buses

La jefe de la Unidad de Promoción Turística del Gobierno Municipal de Potosí, Marcela James, informó que la oficina de información turística (Infotur) que se encuentra en la nueva terminal de buses, será reabierta en pocos días más después de haber realizado varias modificaciones.

Explicó que la remodelación del ambiente está adecuado al formato de la Red Nacional de Información Turística, llevando el color corporativo que se encuentra en otras oficinas.

En este centro de Infotur se colocará un letrero luminoso conocido como Back Ligth, que identificará la oficina que tiene la misión de mostrar la referencia turística de la ciudad de Potosí.

El letrero y la oficina podría ser entregada a fines de julio y la reinauguración se hará con la instalación de nuevo mobiliario y con los colores característicos de las fachadas del centro histórico.

En el ambiente se instalarán luces y figuras con motivos patrimoniales y atractivos turísticos del centro histórico y otros que se encuentran en el área rural.

En la oficina se colocarán objetos característicos del arte potosino, información de los museos, templos y los servicios de hotelería, restaurantes y lugares de recreo. Todo será con una folletería de diferente estilo y en varios idiomas.

No comments:

Post a Comment