Tuesday, June 21, 2016

Alcaldía lanza convocatoria para personal de PumaKatari

La Alcaldía lanzó la convocatoria de reclutamiento y selección de conductores, técnicos mecánicos y electromecánicos, cajeros y cajeras de ventanilla, expertos en seguros y un asistente técnico informático para la implementación de la segunda fase del Servicio de Transporte Municipal (SETRAM) de buses PumaKatari.

Los interesados deben ingresar desde hoy a la página web www.lapazbus.bo para acceder al Formulario Único de Postulación, llenar sus datos personales y luego ser seleccionados para ser personal eventual del programa La Paz Bus.

Los aspirantes deben presentar el formulario impreso en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) de La Paz BUS, adjuntando fotocopias simples de la licencia de conducir, (requisito obligatorio para postulantes a conductores), carnet de identidad, RUN o documento equivalente y de la boleta de agua o luz de domicilio.

Los documentos los podrán dejar de 9:00 a 19:00 en las oficinas de La Paz Bus, ubicadas en la planta baja del edificio Tobías, calle Potosí N° 1285 casi esquina Colón, hasta el 28 de junio. Entre los requisitos se exige bachillerato o secundaria; contar con licencia de conducción categoría "C” vigente, experiencia de dos años en el manejo de vehículos medianos o pesados y no ser familiar hasta el cuarto grado de consanguinidad con alguien que trabaje en el municipio.

No comments:

Post a Comment