Friday, June 17, 2016

Santa Cruz Permitirán servicio de motos de dos ruedas



La Alcaldía capitalina se mantiene firme en no autorizar el servicio de motocicletas de tres y cuatro ruedas, que son los denominados ‘toritos’ que en este momento circulan en los barrios de la ciudad.
El director de Tráfico y Transporte, Billy Vaca, explicó de que hay una ordenanza que prohíbe esos vehículos para el servicio de transporte público; sin embargo, dijo que para los mototaxistas de dos ruedas existe un vacío legal, toda vez que a escala nacional hay una ley que los contempla dentro del servicio diferenciado pero que en la comuna no hay una normativa al respecto.

En este sentido, Vaca anunció que se emitirá una resolución administrativa para que estas motos presten el servicio sujetas a algunas especificaciones que se explicarán, como circular donde las líneas de trufis y micros no lleguen, usar chalecos que los identifiquen y un casco adicional para el pasajero


1 comment:

  1. Transporte solo de paises informales y desordenados como la india y Peru , ahora en Santa Cruz ,esto es retroceder 50 años en calidad de transito y transporte publico y afear las calles de la ciudad .

    ReplyDelete