Friday, June 17, 2016

El Alto Aprueban Resolución para asegurar buses municipales

El Concejo Municipal de El Alto aprobó el Proyecto de Resolución para que una empresa privada asegure los 60 Wayna Buses, en casos de accidentes o siniestros.

La iniciativa fue planteada por la Comisión Jurídica, encabezada por Óscar Huanca, para preservar el patrimonio de la urbe.

“Es necesario salvaguardarlos (los buses) a partir de la contratación, toda vez que en anteriores gestiones los Wanya Buses estaban abandonados a su suerte, había un vació en cuento a este tipo de seguros”, explicó la mencionada autoridad.

La propuesta en la que se prevé el destino de 2,7 millones de bolivianos para cubrir los percances que puedan sufrir los motorizados durante un año, fue presentada al pleno del Legislativo edil para su análisis y posterior aprobación.

“Estamos trabajando de manera responsable, cumpliendo la normativa vigente, para que, en caso de que los vehículos sufran algún desperfecto a sean chocados, puedan ser reparados inmediatamente para seguir prestando el servicio a la población”, agregó.

No comments:

Post a Comment