Thursday, February 5, 2015

Video muestra “farra” a bordo de un bus Sariri

Un video difundido en las redes sociales, que muestra a un grupo de personas consumiendo bebidas alcohólicas a bordo de un bus Sariri en El Alto, provocó críticas. La Alcaldía del Alto dice que fue un hecho aislado durante la ch’alla y garantiza el buen estado de los motorizados.
"¿Hacen eso con el dinero de los alteños?”, "Sinvergüenzas”, "¿Para eso quieren buses”, fueron algunas de las opiniones en las redes sociales. En el video se ve a un grupo de hombres tomando cerveza y hablando en voz altisonante.
Consultado sobre las imágenes, el secretario municipal de Transporte de la comuna alteña, Daniel Fernández, dijo que ese video fue tomado en la ch’alla de la flota de buses, el 22 de diciembre. "Ese día era una fiesta y los vecinos subían a los buses que estaban en movimiento para challarlos, para que les vaya bien. Ha tenido que ser ese día porque ahora los buses están resguardados y mantenidos”.
La autoridad explicó que se ultiman detalles para la presentación oficial de las rutas de los buses municipales alteños que debían trabajar en enero. "Estamos dialogando con vecinos, consensuando”, aseguró Fernández, quien garantizó que la flota fabricada en Brasil se encuentra "lista para trabajar”.

No comments:

Post a Comment