Wednesday, February 25, 2015

Video Cantar bien en los taxis tendrá su recompensa

¿Te imaginas subirte a un taxi y poder cantar tu canción favorita? Ahora esto será posible gracias al nuevo proyecto de Easy Taxi, la aplicación para solicitar movilidades por celular, que implementará karaokes en móviles de Santa Cruz, La Paz y Cochabamaba.

Cuatro móviles con karaokes estarán por las calles de Santa Cruz por dos fines de semana. Desde el jueves 26 de febrero hasta el sábado 28, y desde el jueves 5 al sábado 7 de marzo.

Si recurres a esa aplicación durante esos días y te toca abordar uno de esos cuatro taxis, podrás cantar lo mejor posible. Algunos conductores insinúan recompensas e incluso hablan de rebajar la tarifa o no cobrarte el pasaje.

Los taxis tendrán más de 500 temas que podrás escoger según tus gustos musicales. Además, ahora que estamos a pocos días del concierto de Alejandro Fernández, los karaokes tendrán todo el repertorio del artista mexicano. También habrá temas de Zezé di Camargo pensando en el público brasileño.

La gerente nacional de marketing de la compañía, Graciela Carrasco, comentó que se tiene un convenio con la empresa Sport Ethnics, que lleva la representación de GoPro en Bolivia. Así que cada taxi tendrá una cámara que grabará las actuaciones y luego se realizará un video que será publicado en las redes sociales.

“El objetivo de la actividad es generar una experiencia diferente al usuario, innovar la forma de trasladarse de un punto a otro otorgando no sólo un viaje, sino una experiencia” explica Carrasco.

La idea de los taxis con karaokes surgió en Corea, luego se expandió por países de Asia y llegó a siete países de Latinoamérica: Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Brasil y ahora Bolivia.

En La Paz y Cochabamba habrán cinco taxis para cantar
También habrán dos taxis con karaoke en Cochabamba desde la primera quincena de marzo y tres móviles disponibles en La Paz durante la segunda quincena del mismo mes.

Luego de esta primera implementación, Carrasco confirmó que dos móviles en Santa Cruz, uno en Cochabamba y uno en La Paz, estarán de manera permanente.

No comments:

Post a Comment