Thursday, February 5, 2015

Empresa de transporte El Bermejeño no cuenta con tarjeta de operaciones

En un operativo conjunto realizado desde las 06:30 y las 09:30, entre el personal del Organismo Operativo de Transito, Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y el Viceministerio de Defensa del Consumidor se realizó el control de los motorizados, donde se pudo conocer que la empresa de transporte El Bermejeño, no cuenta con tarjeta de operaciones.

En este operativo se pudo detectar que la empresa de transporte El Bermejeño estaba con la tarjeta de operaciones vencida por lo que se tiene el compromiso de solucionar las falencias.
El personal de la Autoridades de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes en esta oportunidad la mayoría de las empresas de los buses están cumpliendo con las normas de calidad.
El comandante del Organismo Operativo de Transito, coronel Walberto Flores, dijo que los operativos son para hacer el control del Seguro Obligatorio contra Accidentes de Transito, estado de los vehículos, cinturones de seguridad, exceso de velocidad y el estado de los conductores.
Agregó que en esta oportunidad se hizo el control sobre las tarjetas de operación que tienen que presentar los conductores que hacen el servicio interprovincial como el de carácter interdepartamental.
Flores dijo que la cercanía del carnaval hace que se tenga la llegada de turistas que provienen de la Argentina que llegan a la ciudad de Tarija para conocer las costumbres y tradiciones del valle central.
Preciso que los operativos proseguirán de forma sorpresiva para que los conductores de los motorizados cumplan con las normas de seguridad que en este caso requieren las personas que están de pasajeros.
Por su parte Eddy Miranda, técnico de la Autoridad de Regulación de Telecomunicaciones y Transportes, manifestó que en esta oportunidad se realizó un control a las empresas de buses que hacen su servicio a Bermejo para cumplir con los cronogramas que fueron elaborados.
El funcionario de esta repartición pública, dijo que en este operativo se pudo conversar con los pasajeros que hicieron conocer que las empresas de buses de alguna manera cumplen con las normativas.

No comments:

Post a Comment