Tuesday, February 24, 2015

Paradas de micros son mal utilizadas

Pese al esfuerzo que hace la Alcaldía a través de la incorporación de nuevas paradas de micros, los refugios son mal utilizados por la población.

Este es el caso del cuarto anillo y Virgen de Cotoca, donde una comerciante ha optado por parquearse en el lugar donde los usuarios del transporte público deben esperar. "No vi gente parada, por eso me puse aquí para no estorbar, es momentáneamente", señaló una comerciante de frutas que decidió montar su puesto de ventas allí.

Una situación similar sucede frente a esta parada de micros, pues los trabajadores que prestan servicios de grúas han tomado este espacio como una especie de oficina donde permanecen hasta que alguien busca sus servicios.

Este no es el único caso en el que la gente ignora estos elementos viales, ya que en otros puntos de la ciudad, como el cuarto anillo y Cristo Redentor donde las personas optan por hacer parar los micros en la esquina, obviando la parada. Desde la Secretaría de Semáforos y Señalización, lamentaron que el vecino dé mal uso a las paradas pese a que se ha aumentado el número de las mismas en beneficio de la población.

No comments:

Post a Comment