Tuesday, May 3, 2016

Dañan bus PumaKatari

Tres jóvenes rayaron parte de la carrocería de un bus PumaKatari que cubre la ruta a Chasquipampa. El hecho se produjo cuando ellos descendieron del vehículo en la parada Camacho, lugar donde fueron encontrados infraganti por otro usuario quien dio la alerta; sin embargo, los jóvenes lograron escapar.

Según información de la municipalidad, el director general del Sistema Integrado de Transporte de la Alcaldía, Edward Sánchez, dijo que se revisan los videos de seguridad del bus BA 89 para dar con el paradero de los tres desconocidos que el viernes pasado, al promediar las 18.10 horas, dañaron la carrocería con un objeto metálico con punta, parecido a una llave. Anunció drásticas sanciones y lamentó el accionar de estas personas.

El rayón fue producido muy cerca de la puerta de salida. Cuando un usuario que hacía fila se percató del hecho, llamó la atención a los muchachos que huyeron del sitio, y le informó de lo acontecido al conductor, quien descendió del vehículo y comprobó el daño ocasionado.

Sánchez informó que si se logran identificar a los responsables de lo ocurrido, el Servicio de Transporte Municipal (Setram) solicitará el resarcimiento de los daños por tratarse de un bien municipal, además de una disculpa pública.

“Tomaremos la medidas legales y administrativas que amerite el caso una vez identificados los autores”, finalizó la autoridad.

‘No toleraremos este tipo de actitudes. Estamos preocupados porque este tipo de casos no se han producido en los dos años que tiene el servicio”, indicó la autoridad edil.

No comments:

Post a Comment