Friday, February 12, 2016

Video En dos años Gabriela Zapata tuvo 14 infracciones vehiculares

Gabriela Zapata, la expareja del presidente Evo Morales, y ejecutiva de la empresa china CAMC, acumula al menos 14 infracciones de tránsito desde 2014.

En una de esas ocasiones fue filmada cuando se pasó una luz roja y un policía la detuvo. Según el Registro Único para la Administración Tributaria Municipal, el automóvil Mercedes Benz, con placa 3624 DTB, era conducido por Zapata. Las 14 multas continúan impagas.

El total de las multas para pagar sin intereses es de 680 bolivianos , dice la página web de esa entidad municipal. Desde circular en contrarruta, estacionar en lugares prohibidos hasta no presentarse a la inspección vehicular en los periodos establecidos y darse a la fuga de los policías, son algunas de las infracciones que cometió en los dos últimos años.

Unitel difundió ayer jueves una nota de octubre de 2015 en la que Zapata se pasó una luz roja del semáforo y de acuerdo con el oficial de la Policía entrevistado en esa circunstancia, uniformados tuvieron que perseguir a Zapata, a quien alcanzaron a la altura del SEGIP. Además no portaba licencia de conducir.

En esa nota de Unitel, Zapata dijo que se estaban violando sus derechos y que su abogado se encargaría del caso.

La pasada semana Carlos Valverde reveló que Gabriela Zapata tuvo un hijo con el presidente Evo Morales y que es gerenta comercial de una de las empresas chinas que más contratos tiene con el Estado, CAMC.

Ella sostuvo que iniciará acciones judiciales por violencia mediática y psicológica por esas denuncias.

No comments:

Post a Comment