Monday, February 22, 2016

#BoliviaDecide Infractores pagarán multas de 414 y 8.280 Bolivianos

Las personas que infringieron el auto de buen gobierno y la Ley Electoral cancelarán multas que oscilan desde los 414 Bolivianos hasta 8.280, de acuerdo con la Resolución 051/2016, que estableció nueve prohibiciones y sanciones para el Referendo Constitucional.

El TSE estableció nueve prohibiciones para los días previos al referendo y la propia jornada de votaciones con sanciones de 8.280 bolivianos (1.188 dólares) para los propietarios de negocios que vendan bebidas alcohólicas.

Las personas que fueron encontradas consumiendo bebidas espirituosas o en estado de ebriedad pagarán una multa de 828 Bolivianos.

Durante el día de la consulta se prohibió el uso de vehículos, los desplazamientos dentro del país y los desplazamientos entre varios centros de votación, con el objetivo de impedir que una misma persona pueda votar en varios recintos electorales.

La multa para los conductores infractores será de 414 bolivianos (60 dólares).

La infracción será depositada en una cuenta bancaria del Tribunal Departamental Electoral, de acuerdo con el informe que accedió el Potosí.

Los viajes interprovinciales e interdepartamentales, de acuerdo con el informe del director del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Wilge Mendoza, se normalizaron desde las cero horas de este lunes, luego de haberse concluido con la votación y escrutinio.

No comments:

Post a Comment