Wednesday, February 24, 2016

FEJUVE La Paz denuncia que continúa "trameaje" del transporte público y que Alcaldía no hace nada al respecto

El secretario general de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) de La Paz, Jorge Chura, denunció hoy que continúa el denominado "trameaje" del transporte público en la ciudad, a pesar del compromiso del autotransporte para el incremento de tarifas, y que el Gobierno Municipal no hace nada al respecto.
"En estos primeros días del alza de tarifas del transporte público el "trameaje" continúa y no hay el control anunciado por el alcalde Luis Revilla. Los señores conductores no están cumpliendo con los compromisos que hicieron, no hay modificaciones ni en su conducta ni en el tema de trameaje, eso se ve en varias zonas", dijo.
El dirigente vecinal adelantó que, aunque falta un año, todo apunta a que se pida el revocatorio del alcalde de La Paz, Luis Revilla, situación que será determinada en un ampliado, que también definirá movilizaciones sin descartar el bloqueo de avenidas y calles de la ciudad.
Asimismo, señaló que si el "tarifazo" continúa en vigencia se elevarán los precios de la canasta familiar, con lo que también se afectará la economía de la población paceña.

No comments:

Post a Comment