Hasta la siguiente semana se conocerá la lista oficial de conductores contratados para el bus Pumakatari, toda vez que la empresa encargada de calificar al nuevo personal despejará el informe final de los exámenes.
La información corresponde al alcalde de la ciudad, Luis Revilla, quien dijo que se espera que entreguen los informes con las listas finales de los conductores, como también para los otros cargos, que sin duda una vez que se conozca el asunto, se procederá a su contratación.
Los postulantes hasta la fecha se sometieron a varios exámenes, que sin duda garantiza un personal de eficiencia al frente de los vehículos que llegarán hasta la próxima semana a nuestra ciudad.
PERSONAL
Entretanto, la anterior semana 289 personas rindieron las pruebas para el cargo agente de call center, mientras que 411 personas fueron evaluadas para el puesto de agentes de atención al usuario.
“Fueron tres pruebas, las que nos hicieron dar para el call center y agente de atención, aunque no entiendo algunos exámenes, que no viene al caso, porque es simplemente para atender al público. Ahora la preguntas son fuertes y exigentes” dijo Delia una de la postulantes.
Mientras que Harnoldo “fueron tres horas del examen psicotécnico, mire yo soy licenciado y nunca me exigieron tanto, porque son cargos simples y no muy complicados, pero bueno ellos son los que contratan y ponen las condiciones, pero algunas preguntas no venían al caso, quiero decir no eran necesarias”, sostuvo.
Luego de concluir la segunda fase de evaluación con las pruebas referidas, la empresa calificadora certificará la experiencia laboral y la formación académica señalada por los postulantes en sus formularios de postulación y continuar con la última etapa, con la presentación de certificados originales con sus respectivas fotocopias que respalden lo declarado en el formulario antes de la entrevista personal, etapa final del proceso de selección.
Los calificadores anunciaron que la no presentación de los documentos que avalen la formación académica y la experiencia laboral inhabilitará a los postulantes a la entrevista personal.
En este proceso iniciaron un total de 1.099 postulantes a cargos de agentes, anfitriones, supervisores y personal para atención al cliente en el call center, quienes harán conocer de quienes siguen en carrera.
Del total, 411 personas se presentaron para el cargo de atención al usuario, para el call center 289 habilitados, anfitriones tenemos 272 y supervisores de operaciones 127 postulantes.
Un total de 603 personas rindieron su examen de conducción y sensométrico.
IDIOMA EXTRAJERO
Aun se tiene conocimiento de cuántas personas aprobaron el idioma extranjero, ya que los postulantes a agentes de atención al usuario y en el call center debieron rendir un examen oral de idiomas, en cumplimiento de la convocatoria que exigía que cada candidato hable algún idioma extranjero u originario.
La Comuna paceña contratará 148 conductores, 148 anfitriones, 16 agentes para la plataforma de atención al cliente, 3 personas para el sistema del bus y 6 personas para la supervisión de buses, haciendo un total de 321 cargos.
Toda la información de precios, conductores y el transporte en general de Bolivia
Labels
- Accidentes
- Aduana
- Aplicaciones de Transporte
- ATT
- Autoescuelas
- B-SISA
- Beni
- Bloqueos
- Buses
- Chachapuma
- ChikiTiti
- Choferes
- Chuquisaca
- Cochabamba
- El Alto
- Guardia Municipal
- Inspección Vehicular
- la pa
- La Paz
- Leyes
- Micros
- Minibuses
- Mototaxis
- Notas de Interes
- Oruro
- Pando
- Parqueos
- Pasajes
- Potosi
- RadioTaxis
- RUAT
- Santa Cruz
- SOAT
- Surubies
- Tarija
- Taxímetros
- Taxis
- Terminal
- TIC: Tarjeta de Identificación del Conductor
- Transito
- Transporte al Exterior
- Transporte Interdepartamental
- Transporte Interprovincial
- Transporte Pesado
- Transporte Urbano
- Trufis
- Videos
Friday, November 8, 2013
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment