Saturday, November 23, 2013

Cochabamba El 90 por ciento de motorizados revisados son de particulares

A dos semanas del inicio de la Inspección Técnica Vehicular 2013, la Policía ha revisado 16 mil vehículos. El 90 por ciento corresponde a conductores particulares y sólo un 10 por ciento a públicos. El lunes, es el día con mayor afluencia de automóviles a los puntos de control, pues, sólo en esa jornada se atendieron 2.500 motorizados.

El director de Recaudaciones del Comando Departamental de la Policía, Marco Álvarez, informó: “Estamos llegando a las dos semanas de inspección vehicular y se han revisado alrededor de 16.000 vehículos”.

Agregó que “casi un 90 por ciento de los vehículos revisados corresponden al sector particular y el restante 10 por ciento al sector público”.

“Los conductores están concurriendo a esta revisión de forma masiva, por ejemplo, el lunes, donde se registra mayor cantidad de movilidades se revisaron alrededor de 2.500 vehículos”, informó. Álvarez dijo que “los restantes días de la semana la afluencia de conductores que obtienen la roseta disminuye y se llega a promedio 1.700 motorizados”.

No comments:

Post a Comment