Thursday, November 21, 2013

Inician proceso de entrevistas a los anfitriones

Ayer se inició la serie de entrevistas para contratar a 148 anfitriones que trabajarán en los 61 buses PumaKatari.
"Ya se terminó toda la fase de preselección y entrevistas de los conductores. Desde ayer (martes) estamos en proceso de entrevistas a los anfitriones y vamos a culminar hasta el viernes”, detalló el oficial asesor de la Alcaldía, Gustavo Bejarano.
Anunció que el 25, la empresa responsable de la selección del personal entregará la nómina de todos habilitados para luego seleccionar a los 148 anfitriones.
Lista de personal
Paralelamente se entregará la lista de los supervisores, los encargados del call center y quienes atenderán la plataforma.
Tanto conductores como anfitriones van a recibir un proceso "muy fuerte” de inducción y capacitación en distintos niveles.
Expertos de la firma china King Long, que fabricó los buses, llegaron el fin de semana y están preparando el contenido de los cursos de capacitación, además realizarán la verificación de los sistemas de luz, frenos y motores.
Los conductores deberán demostrar en la práctica el manejo y el reconocimiento de todo el sistema de los vehículos.
Una vez que sean trasladados los buses PumaKatari, éstos deberán ser "asentados” y para ello se está viendo en qué vías, para el servicio de mantenimiento. "Se está definiendo una pista para las pruebas y prácticas”, dijo.

No comments:

Post a Comment