Tuesday, November 12, 2013

De Cochabamba Flotas sólo salen a Santa Cruz desde las 13:00

Desde ayer y hasta el viernes 22 de noviembre, se suspenden las salidas de flotas por la carretera nueva que vincula Cochabamba-Santa Cruz en el horario de 09:00 a 15:00 horas debido a trabajos de corte de talud.

Según el reporte de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), se trata del corte provisional de una de las dos vías de esta carretera, en el Kilómetro 100+800, a la altura del Sillar, por lo que “se interrumpe la transitabilidad, con trabajos por lapsos de una hora y media”, donde los motorizados podrán transitar de manera alterna por la vía expedita.

Asimismo, el jefe de tránsito de la Terminal de Buses de Cochabamba, Daniel Mérida, manifestó que la ABC trabaja en coordinación con la patrulla caminera y Tránsito de Cochabamba para precautelar el cumplimiento de la orden.

Aclaró que Tránsito comienza con los controles de restricción en la salida de buses de la Terminal a partir de las 06:00 y los buses parten de Cochabamba a las 13:00, debido a que tardan en llegar hasta el Locotal aproximadamente tres horas, por lo que no tendrían problemas para arribar después de las 15:00 hasta El Sillar.

“(...) Autorizamos con un sello la salida del bus y si no lo tiene no les permiten el paso por ninguno de los puestos de control en las trancas”, añadió.

El sábado 23 de noviembre se habilitará la doble vía en la zona, lo que normalizará la salida de buses.

No comments:

Post a Comment