Thursday, November 28, 2013

Choferes son multados por tramajes

Desde el 18 de noviembre hasta ayer se otorgaron 1.291 memorándums de infracción a conductores de vehículos del transporte público, de los cuales el 61 por ciento (795) es a consecuencia de los tramajes.

Se emitieron 155 boletas (12 por ciento) a conductores que otorgaron malos tratos a mujeres embarazadas, personas de la tercera edad y escolares. En relación a irregularidades cometidas en el tema de tarifas, la Guardia Municipal de Transporte emitió 10 boletas, lo que representa sólo al 1 por ciento del total.

En ese periodo referido se decomisaron 345 placas de los vehículos cuyos conductores cometieron infracciones y poseen multas registradas en el sistema bancario. Hasta la fecha el 85 por ciento de los mismos recuperaron sus placas después de concretar los pagos.

El jefe de la Unidad de Vialidad de la Comuna, Marco Fuentes, informó que desde el próximo lunes se desarrollarán audiencias distritales en la ciudad de La Paz a fin de identificar las principales necesidades y problemas relacionados al tema del transporte público. Se iniciará con vecinos del Distrito 3 de Cotahuma.

No comments:

Post a Comment