Thursday, November 14, 2013

Efectúan levantamiento topográfico para Terminal Metropolitana alteña

Personeros del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (Gamea) comenzaron el “levantamiento topográfico” en los terrenos ubicados en el Distrito 2 de este municipio, donde se edificará el proyecto de la Terminal Metropolitana alteña.

“Estamos haciendo los trabajos previos como trabajos de replanteo que se tiene que realizar de manera coordinada con la Aduana. Una afectación que implica la avenida 129, situada en la parte baja, donde se está afectado un promedio de 10 metros a lo que por Ley corresponde al Municipio de El Alto y a lo que es la Aduana en la actualidad”, informó el oficial Mayor Infraestructura Pública de la comuna, Salín Yapur.

Tras la demolición del muro se construirá otra pared de 10 metros más allá, para permitir la edificación de esta obra se invierte 237 millones de boliviano en los predios de la Aduana Nacional, que se encuentra en el Distrito 2.

“Hemos venido con funcionarios de la Dirección de Supervisión de Obras y dos equipos de topografía para hacer el levantamiento topográfico, sino también el trabajo de replanteo y producto de ello se colocan las estacas y cilindros”, remarcó el Oficial Mayor.

El proyecto fue colgado al Sistema de Contrataciones Estatales (Sicoes) para adjudicar esta obra.

No comments:

Post a Comment