Monday, December 21, 2015

Radiotaxi Oruro celebró 29 años de servicio a la ciudadanía local

Con una misa de acción de gracias, una bendición, un brindis y una caravana, los funcionarios de la empresa de Radiotaxi SAS Oruro, celebraron ayer 29 años de servicio a la comunidad orureña, con el objetivo de seguir mejorando la atención hacia los clientes.

A las 10:30 horas celebraron una misa de acción de gracias en la Parroquia Pío X, posteriormente se trasladaron a una de las calles adyacentes, donde el sacerdote de la parroquia se encargó de bendecir al cuerpo directivo, a los conductores, a sus familias y a los motorizados que día a día recorren las calles de la ciudad.

Seguidamente se hizo el brindis donde se comprometió mayor entrega hacia la comunidad, prestando un servicio eficiente. Para cerrar la actividad, se efectuó una caravana.



PRESIDENTE

El presidente de la empresa de Radio Taxi SAS Oruro, Zenón Alba Escóbar, manifestó ayer que hace 29 años fundaron dicha entidad con la finalidad de servir al pueblo de Oruro.

"Siempre hemos sido los primeros y seguiremos siendo los mejores con la ayuda de los conductores que son los propietarios y atienden amablemente a la ciudadanía local. Es la primera empresa de radio taxi en Oruro fundada el 20 de diciembre de 1986, con los señores Leopoldo Avilés, Félix Soria y Eloy Durán", afirmó. Recordó que se trabajaba con un radiófono desde la Terminal de Buses, luego desde Cochabamba, se rentó un equipo de un ciudadano de apellido Soria, por ello la empresa se denominó Sociedad de Autos Soria (SAS). Años después los propios conductores se quedaron como propietarios de la empresa y se bautizó como Radio Taxi Oruro, por estar afiliados a la Federación de Choferes San Cristóbal.

No comments:

Post a Comment