Toda la información de precios, conductores y el transporte en general de Bolivia
Labels
- Accidentes
- Aduana
- Aplicaciones de Transporte
- ATT
- Autoescuelas
- B-SISA
- Beni
- Bloqueos
- Buses
- Chachapuma
- ChikiTiti
- Choferes
- Chuquisaca
- Cochabamba
- El Alto
- Guardia Municipal
- Inspección Vehicular
- la pa
- La Paz
- Leyes
- Micros
- Minibuses
- Mototaxis
- Notas de Interes
- Oruro
- Pando
- Parqueos
- Pasajes
- Potosi
- RadioTaxis
- RUAT
- Santa Cruz
- SOAT
- Surubies
- Tarija
- Taxímetros
- Taxis
- Terminal
- TIC: Tarjeta de Identificación del Conductor
- Transito
- Transporte al Exterior
- Transporte Interdepartamental
- Transporte Interprovincial
- Transporte Pesado
- Transporte Urbano
- Trufis
- Videos
Wednesday, December 23, 2015
Pasajeros denuncian retrasos, mal trato y extravío de equipaje
La Oficina de Defensa del Consumidor (ODECO) recibe entre 25 y 40 denuncias diarias de los pasajeros referidas a los retrasos de las buses en la salida, maltrato y el extravío de sus equipa-jes.
Según el fiscalizador Mauricio Romero, su trabajo consiste en buscar una conciliación entre el usuario y la empresa, caso contrario se deriva a la Dirección Jurídica para iniciar un proceso administrativo. En la mayoría de los casos no se llega a esta instancia.
También recibe denuncias por el incumplimiento de la tarifa especial para los adultos mayores, que tienen un descuento del 20 por ciento y para las personas con discapacidad del 50 por ciento .
La ODECO se encuentra en el segundo piso de la Terminal.
Etiquetas:
Cochabamba,
Pasajes
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment