Wednesday, December 16, 2015

Hay 12 muertos por colisiones en carreteras

Al menos 12 personas perdieron la vida el martes en la colisión entre un bus, de la empresa Danubio, y un camión de alto tonelaje en Oruro. En otro accidente un minibús chocó en la carretera a Desaguadero en La Paz, según informó el coronel Julio Cruz director nacional de Tránsito.

De acuerdo con el informe, a las 02.00 —en proximidades de la población de Capachos— carretera Oruro - Cochabamba, el bus que se dirigía a Oruro chocó de forma frontal con el camión que llevaba una carga. También se reportó que hay 16 heridos, los cuales son atendidos en distintos centros hospitalarios de la capital orureña.

El director departamental de Tránsito de Oruro, Gustavo Garnica, informó que los choferes de los dos motorizados fallecieron después del impacto, pero que aún no fueron identificados.

Garnica informó que diez de los 11 fallecidos se encuentran en el Hospital San Juan de Dios y último en la Clínica Natividad.



GUAQUI. En tanto, en la dirección de Tránsito de El Alto se informó de la muerte de una persona en un accidente tránsito que provocó un minibús de servicio público. Un vocero señaló que el hecho se produjo después del mediodía y que recién se elabora un informe oficial.

La autoridad solicitó a los conductores tener mayor precaución en carreteras.

No comments:

Post a Comment