Wednesday, December 30, 2015

La Paz Este jueves, terminal de buses estará abierta hasta las 21.30

La Terminal de Buses de la ciudad de La Paz atenderá el jueves 31 de diciembre de 03.00 a 21.30, informó hoy el administrador del recinto, Juan Carlos Amatler.

“Estamos sacando un comunicado que se lo ha trabajado en consenso con el Organismo Operativo de Tránsito de la Terminal que indica que vamos a permitir la salida de buses hasta las 21.30 máximo. Ya a las 21:00 vamos a empezar a perifonear para que vayan desalojando las casetas y la terminal”, manifestó la autoridad.

El viernes 1 de enero del 2016, la terminal estará abierta desde las 05.00 hasta las 19.30 debido a que esta fecha hay poca afluencia de pasajeros. El sábado 2, la terminal retomará sus horarios normales que son de 03.00 a medianoche.

“Si el primero de enero hay mucha demanda de pasajeros existe la posibilidad de ampliar el horario del cierre, pero por experiencia de años pasados, en esa fecha no hay muchas personas que deseen viajar, este año han salido apenas 12 buses”, informó el administrador.

Amatler recomendó a las personas que viajen con menores de edad aproximarse por las oficinas de la Defensoría de la Niñez para recabar el formulario necesario con anticipación.

Además insinuó que por seguridad, los usuarios de la terminal no deben recibir alimentos ni bebidas alcohólicas de desconocidos.

No comments:

Post a Comment