Wednesday, January 22, 2014

Registro de taxis y de conductores será gratuito hasta abril

Los choferes y los propietarios de los taxis que prestan servicios en la ciudad, acordaron con las autoridades municipales los plazos y costos que se aplicarán para la inscripción en el Registro de Taxis (Retax).

Se acordó que se tomará gratuitamente los datos de los conductores y de sus motorizados hasta abril, para luego empezar a cobrar a los que no hubieran conseguido registrarse la sumas de Bs 20 a los choferes y Bs 30 a los propietarios de los rodados.

“Apreciamos la buena voluntad de nuestros amigos del volante para incorporarse en el registro de taxis y en este sentido no podemos cerrarnos a escuchar sus propuestas. Por ello la Alcaldía decidió que el registro sea gratuito hasta el 31 de abril”, indicó Roberto Higazy, director de Tráfico y Transporte.

Los plazos
Se indicó que a partir del 1 de junio, todas las personas que quieran que sus motorizados presten el servicio de taxis o de radiotaxis podrán incribirse al Retax, previo pago de una multa de Bs 600.
La comuna espera que todos los motorizados que prestan este servicio en la ciudad, cuenten con taxímetros para las fechas en las que se realizará la cumbre del G-77 más China, el 14 y 15 de junio

No comments:

Post a Comment