Friday, January 31, 2014

Cochabamba Postergan definición de pasaje interprovincial

La reunión entre el transporte federado y la comisión de transportes de la Gobernación de Cochabamba, que el pasado miércoles debía definir las tarifas de transporte interprovincial, fue pospuesta sin fecha.

Definir las tarifas de transporte interprovincial demandará por lo menos cuatro a seis horas de análisis, que “en este momento no dispone el Gobernador (Edmundo Novillo), porque está monitoreando personalmente la situación de emergencia en el departamento”, dijo Freddy San Millan, Asesor General de la Gobernación.

Adelantó que los estudios sobre estructura de costos para el transporte interprovincial concluyeron estos días, pero que los resultados serán dados a conocer por el Gobernador, posiblemente a mediados de la próxima semana, una vez que calmen las lluvias.

Sin embargo, aclaró que los estudios abarcan, en una primera etapa las estructuras de costos de los buses que prestan servicios entre las ciudades del eje metropolitano, es decir, Capinota, Quillacollo, Tiquipaya, Cochabamba y Sacaba.

El asesor general de la Gobernación informó que los costos de transporte hacia las ciudades intermedias y entre municipios de las 16 provincias del departamento serán estudiados en una segunda etapa, una vez que concluya la temporada de lluvias.

No comments:

Post a Comment