Thursday, January 30, 2014

Orion lidera el sector Despega venta de flotas '0 km'

Desde el año 2007 hasta diciembre de 2013, cerca de 200 unidades de ómnibus o flotas cero kilómetro de la marca Marco Polo se vendieron en Bolivia.

Cada unidad tiene un valor estimado entre 200.000 y 300.000 dólares, informó ayer Marcelo Valverde, Gerente Comercial de Orion SRL, representante oficial de la marca brasilera.

La empresa además representa a firmas de buses urbanos Valore y de la compañía fabricantes de remolques Liberato. Recientemente la importadora invirtió un millón de dólares en la construcción de un nuevo edificio en donde brindará el servicio técnico de todas sus representaciones.

Competencia. El ejecutivo indicó que en la importación de ómnibus, el crecimiento ha sido importante, tomando en cuenta que compiten con vehículos de la misma marca que llegan de segunda mano. "Es una competencia desleal por la diferencia en los precios a comparación de un producto 0 kilómetro", señaló el ejecutivo.

Meta. Por otro lado, dijo que la firma apuntará este año a penetrar en el mercado de transporte urbanos la marca Valore, con unidades que tienen un valor de 90 mil y 100 mil dólares.

No comments:

Post a Comment