Sunday, January 19, 2014

Oruro Disminuyen filas de usuarios para la inspección vehicular

Las filas de usuarios que llevan sus motorizados a la inspección vehicular disminuyeron notablemente, debido a que desde la Dirección Nacional de Fiscalización y Recaudación del Comando General de Policía, se dispuso que el plazo fuera ampliado hasta el 11 de abril.

En horas precedentes se observó en algunos puestos de control técnico, que no pasaban de cinco los motorizados para someterse a la mencionada inspección.

Según fuentes policiales, días previos a que fenezca el plazo de la inspección como fue el 11 de enero, en los puestos de control se observaron filas interminables de vehículos, incluso la población tuvo que dormir en dichos lugares, para no perder sus filas.

Sin embargo, en los recientes días esa cantidad de usuarios disminuyó notablemente, pese a que la Dirección Departamental de Recaudaciones y Fiscalización habilitó dos puestos más, uno que se encuentra en la Estación Policial Integral (EPI) de la zona Sur y otro en la EPI Este.

Desde las autoridades superiores del Comando General de Policía se determinó extender ese plazo porque, los inspectores no atendían rápidamente a los propietarios de vehículos.

Sin embargo, el reclamo solo fue evidente cuando los usuarios estaban presionados por el tiempo, ya que ahora son como "cuenta gotas" los propietarios de vehículos que se apersonan a la inspección.

Las autoridades policiales sacaron la conclusión que el boliviano espera hasta el último día para hacer la inspección de su motorizado y luego a través de la presión se intenta malograr el trabajo que se efectúa en los puestos técnicos de control.

CEMENTERIO

Por otro lado, el puesto que se encontraba por el Cementerio General fue cambiado de lugar, ubicándose más al sector Sur, en las calles Catacora entre Vicuña y Kennedy, por inmediaciones del mercado Avaroa.

No comments:

Post a Comment