Tuesday, May 13, 2014

Identifican vagonetas no aptas para viajar

En un operativo realizado la mañana de este lunes en la zona de Villa Fátima de la ciudad de La Paz por la Policía Boliviana y la Subalcaldía Periférica se identificó a ocho vagonetas que no tienen la autorización para viajar a los Yungas de La Paz, dado que no están en buenas condiciones y no prestan sus servicios desde la Terminal de Minasa.

El subalcalde Isaac Fernández recomendó a la población que quiera viajar a los Yungas utilizar las flotas y vagonetas que operan desde la Terminal de Minasa, puesto que estos vehículos pasan por un control de seguridad para evitar accidentes.

“En este momento hemos encontrado alrededor de ocho vagonetas, estas vagonetas tienen sus antecedentes, muchas de ellas tienen antecedentes que generan mucho desorden en el sector de Villa Fátima y como te dije no pasan por la Terminal Minasa, nosotros tenemos el listado de estas movilidades y vamos a pasar un informe a la tranca de Urujara para que no puedan salir de la tranca”, señaló Fernández a Unitel.

Según el subalcalde, los vehículos autorizados para viajar a esta región de La Paz tienen una tarjeta de operaciones, la cual debe ser controlada en la tranca de Urujara por efectivos de la Policía.

No comments:

Post a Comment